Carro de la compra - $ 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Teléfono: 1-800-727-3480

Volver a pagina anterior

Palabras que los niños necesitan escuchar

Lo que necesitan para convertirse en lo que Dios planeó para ellos

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

$ 10,99
Formato: Rústica

Disponibilidad: En existencias

Vista rápida:

Las Palabras importan. Las palabras adecuadas, cuando se dicen de varias formas, importan mucho. Esta guía de Willow Creek prepara a padres y a aquellos que trabajan con niños a utilizar palabras que edifican los corazones de niños de edad primaria. Su resultado son relaciones más intimas entre padres e hijos en preparación hacia una futura relación con Dios.
O BIEN
 
Las palabras importan. Las palabras pueden edificar, o las palabras pueden destruir. Como padres y líderes de iglesias, ¿utilizamos nuestras palabras correctamente? Palabras Que los Niños Necesitan Oír ofrece formas convincentes y al mismo tiempo simples para edificar los corazones de los niños a través de palabras significativas y bien elegidas. Lo que los niños oyen de los adultos en los que confían tiene un impacto importante, ahora y durante muchos años. Palabras Que los Niños Necesitan Oír ofrece un método de aprendizaje fácil. Cada uno de los siete capítulos está dedicado a una declaración específica que los niños necesitan oír de sus padres, de los que trabajan con ellos, y de otros adultos cercanos a ellos. Estas siete declaraciones – Creo en Ti – Puedes Contar Conmigo – Te Aprecio – Lo Siento, Por favor Perdóname – Porque – No – Te Amo - se pueden expresar de una manera sencilla pero con la garantía de hacer un gran impacto en la vida de un niño. La finalidad de cada capítulo es primero la de educar, preparar, y posteriormente la de motivar para actuar. Palabras Que los Niños Necesitan Oír ayuda a los padres y a aquellos que trabajan con niños a utilizar palabras que edifican los corazones de niños de edad primaria. Su resultado son relaciones más intimas entre padres e hijos en preparación hacia una futura relación con Dios.
Contribuidor(es) David Staal
Acerca del (los) Autor(es) David Staal
David Staal es director de Promiseland, ministerio de niños de la Iglesia de la Comunidad de Willow Creek en Barrington, Illinois. Con Sue Miller, escribió Haga que su ministerio de niños sea la mejor hora de la semana para ellos. También escribe y es editor de today's Children's Ministry, una publicación electrónica y sitio en Internet de Christianity Today International.
UPC 639390757142
ISBN-10 0829757147
ISBN-13 9780829757149
Disponible desde 06/07/2010
Peso (Libras) 0.3300
Alto 8.5
Ancho 5.31
Extensión 144
Unidad de Largo Páginas
Editorial Vida
Precio $ 10,99
Formato Rústica
Idioma Español

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Copyright © 2016 HarperCollins Publishers. Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Términos de Uso