Carro de la compra - $ 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Teléfono: 1-800-727-3480

Volver a pagina anterior

Principios para el éxito

Construye tu vida con sabiduría

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

$ 9,99
Formato: Rústica

Disponibilidad: Sin existencias

Vista rápida:

Muchos cristianos consideran el éxito como algo mundano, negativo y perverso. Pero tener éxito, siguiendo las enseñanzas bíblicas, significa actuar en forma acertada, tomar las decisiones correctas, instrumentarlas y llevarlas adelante en forma adecuada. Tenemos éxito cuando aprovechamos bien el tiempo enfocándonos en cumplir la voluntad de Dios en nuestras vidas.
 
Muchos cristianos consideran el éxito como algo mundano, negativo y perverso. Pero tener éxito, siguiendo las enseñanzas bíblicas, significa actuar en forma acertada, tomar las decisiones correctas, instrumentarlas y llevarlas adelante en forma adecuada. Sin duda lo más importante es aprovechar bien el tiempo, enfocándonos en cumplir la voluntad de Dios en nuestras vidas. El autor comparte claves y consejos prácticos para construir una vida exitosa en base a: saber proyectar, tener autodisciplina, activar nuestro GPS y navegar con sabiduría, planificar, aceptar supervisión, autoevaluar con objetividad, activarnos, poner fecha de vencimiento, concretar y consolidar, entre otros.
Contribuidor(es) Daniel González
Acerca del (los) Autor(es) Daniel González
El pastor Daniel González integra el equipo pastoral de la Iglesia del Centro, en la Ciudad de Buenos Aires. Es Diplomado en Desarrollo Gerencial, por la Escuela Argentina de Negocios. Se ha desempeñado como presidente de la Confederación Evangélica Bautista Argentina y es autor de ¿Dónde se fue el Dinero?, 12 llaves para concretar tus sueños y 12 claves para triunfar en tu trabajo, por editorial Certeza Argentina. Daniel dicta conferencias y seminarios a nivel nacional en entidades religiosas, educativas y organismos nacionales sobre temas relacionados a la Administración y Planificación financiera. Dios lo está usando para aconsejar y asesorar a iglesias, pastores y líderes del todo el país en aspectos financieros y administrativos. Está casado con Sandra Vartanian y tienen 2 hijos: Matías y Magali.
ISBN-10 9506831890
ISBN-13 9789506831899
Disponible desde 22/04/2014
Peso (Libras) 0.6500
Extensión 192
Unidad de Largo Páginas
Editorial Certeza
Precio $ 9,99
Formato Rústica
Idioma Español

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Copyright © 2016 HarperCollins Publishers. Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Términos de Uso