Shopping Cart - $ 0.00

You have no items in your shopping cart.

Teléfono: 1-800-727-3480

Return to Previous Page

Redescubrir la Palabra

Cómo leer la Biblia

Be the first to review this product

$ 14.99
Format: Rústica

Availability: Out of stock

Quick Overview:

Un libro para crecer, leyendo la Biblia, a la luz de las nuevas investigaciones académicas, arqueológicas, hermenéuticas y sociales.
This product will be available for Pre-Order on June 28, 2017
 
Un libro que nos reta a leer nuevamente la Biblia con ojos que permitan, a los avances de las ciencias bíblicas, replantearnos algunos conceptos sin dejar de creer y mantener las grandes verdades fundamentales.
Contribuidor(es) Máximo Garciá Ruiz
Acerca del (los) Autor(es) Máximo Garciá Ruiz

Nacido en Madrid, (España) es licenciado en Teología por la Universidad Bíblica Latinoamericana de Costa Rica, licenciado en Sociología por la Universidad Pontificia de Salamanca y doctor en Teología por esa misma universidad.

Profesor de Sociología, Historia de las Religiones e Historia de los Bautistas en la Facultad Protestante de Teología UEBE y profesor invitado de otras instituciones. Pertenece a la Asociación de Teólogos y Teólogas Juan XXIII; es uno de los dos únicos teólogos protestantes españoles incluido en el Diccionario de Teólogos/as Contemporáneos editado por Monte Carmelo en el año 2004, que recoge a nivel mundial el perfil biográfico de los teólogos más relevantes del siglo XX.

Ha sido secretario ejecutivo y presidente del Consejo Evangélico de Madrid y ha publicado numerosos artículos y estudios de investigación en diferentes revistas, diccionarios. Es autor de 26 libros, algunos de ellos en colaboración.

ISBN-10 8494495526
ISBN-13 9788494495526
Disponible desde 26/09/2017
Peso (Libras) 0.6500
Extensión 224
Unidad de Largo Pages
Editorial CLIE
Precio $ 14.99
Formato Rústica
Idioma Español

Write Your Own Review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Copyright © 2017 HarperCollins Publishers. Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Términos de Uso