Carro de la compra - $ 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Teléfono: 1-800-727-3480

Volver a pagina anterior

Salvando a una generación de un mundo superficial

Descubrimientos no tan secretos sobre el ministerio juvenil

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

$ 11,99
Formato: Rústica

Disponibilidad: Sin existencias

Vista rápida:

Los autores de este precioso material desarrollan un diseño profundo y revolucionario que te dará mejores herramientas para encarar y resolver los problemas que encontrarás en el ministerio juvenil. Kara y Chep trabajan juntos con el objetivo de estudiar y generar investigaciones que puedan proveer entretenimiento y recursos prácticos y accesibles para pastores de jóvenes y familia. Este libro va a cambiar, construir y dinamizar tus paradigmas en el ministerio con los jóvenes.
 
SALVANDO A UNA GENERACIÓN DE UN MUNO SUPERFICIAL te mostrará una nueva manera de reflexionar en las preguntas que encaras en tu ministerio juvenil cada día y de esa forma podrás encontrar las respuestas que te llevaran a un nivel más profundo. Los reconocidos autores Chap Clark y Kara Powell han desarrollado una importante investigación que echa por tierra preconceptos e ideas que han estancado a muchos ministerios juveniles. ¿Sabías que… • La estrategia típica que usamos para construir relaciones con jóvenes puede causar que ellos confíen menos en nosotros, por lo que a esta generación le ha tocado vivir? • Investigaciones recientes sobre la comunicación podrían ayudarnos a dejar atrás esas ingeniosas conversaciones y divertidas historias en las cuales trabajamos tan duro, y en lugar de eso, conectar directamente la Biblia a la vida de nuestros jóvenes? • Estudios muestran que ofreciendo a los jóvenes <> y no ayudándoles en los desafíos que encaran en la casa, la escuela y su vecindario, tal vez no les está ayudando mucho? Los autores de este precioso material desarrollan un diseño profundo y revolucionario que te dará mejores herramientas para encarar y resolver los problemas que encontrarás en el ministerio juvenil. Kara y Chap trabajan juntos con el objetivo de estudiar y generar investigaciones que pueden proveer entrenamiento y recursos prácticos y accesibles para pastores de jóvenes y familia. Este libro va a cambiar, construir y dinamizar tus paradigmas en el ministerio con los jóvenes.
Contribuidor(es) Chap Clark , Kara E. Powell
Acerca del (los) Autor(es) Chap Clark, PhD (Universidad de Denver), tiene más de 25 años de experiencia en el ministerio juvenil y de la familia. Él es decano asociado de los campus universitarios regionales, Profesor y encargado de proyectos especiales en temas juveniles, de la familia y cultura en el Seminario Teológico Fuller. Chap es autor de un sinnúmero de libros, artículos y videos enfocados en vínculos amistosos, familiares y amorosos. Entre sus libros se encuentran, Dolido y Dolido 2.0; Desconectado: Como criar hijos en un mundo de redes sociales como Myspace (escrito junto a su esposa, Dee); Justicia profunda en un mundo roto. Chap y Dee residen en Gig Harbor, Washington.
UPC 639390759795
ISBN-10 0829759794
ISBN-13 9780829759792
Disponible desde 23/01/2012
Peso (Libras) 0.5650
Alto 9
Ancho 6
Extensión 208
Unidad de Largo Páginas
Editorial Vida
Precio $ 11,99
Serie Especialidades Juveniles
Formato Rústica
Idioma Español

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Copyright © 2016 HarperCollins Publishers. Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Términos de Uso