Carro de la compra - $ 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Teléfono: 1-800-727-3480

Volver a pagina anterior

Santa Biblia Hombre de Valor NVI

Por
$ 39,99
Formato: Tapa Dura

Disponibilidad: Sin existencias

Vista rápida:

La Santa Biblia Hombre de Valor NVI ha sido pensada para ser eso precisamente: un manual que te ayude a encontrar las verdades de la Palabra de Dios. Hemos diseñado esta Biblia para ayudarte a vivir de acuerdo con tu llamado único como hombre de Dios en medio de los asuntos de la vida diaria: familia, trabajo, amistades, iglesia, intereses personales y finanzas. Estas son las cosas que usa Dios para moldear en ti el carácter de Cristo, y para manifestarlo a través de ti.
 
La Santa Biblia Hombre de Valor NVI ha sido pensada para ser eso precisamente: un manual que te ayude a encontrar las verdades de la Palabra de Dios. Hemos diseñado esta Biblia para ayudarte a vivir de acuerdo con tu llamado único como hombre de Dios en medio de los asuntos de la vida diaria: familia, trabajo, amistades, iglesia, intereses personales y finanzas. Estas son las cosas que usa Dios para moldear en ti el carácter de Cristo, y para manifestarlo a través de ti. La Biblia habla con franqueza y sinceridad acerca de lo que significa caminar con valentía dentro de una cultura que obra contra la voluntad y los caminos de Dios. Hecha para usarla en el mundo real, es realista, fácil de seguir y está repleta de profundidad espiritual. Léela y te inspirará a marcar una diferencia en la vida. Vivir de acuerdo a la Palabra de Dios significa tomarse riesgos en la vida. Jesús mismo era un rebelde; alguien que iba deliberadamente contra lo que era corriente en su cultura con el fin de agradar a Dios. Pero si entonces no era fácil, ahora tampoco lo es. Para ser un hombre de Dios se necesitan valentía, sinceridad y un corazón que valore aquello que valora Dios, por encima de la aprobación, las ganancias personales o cualquier otra cosa que el mundo pueda ofrecer. ¿Qué darías para poder ser un hombre así? ¿Lo mejor de tu corazón, tu mente y tus recursos? La NVI BIBLIA HOMBRES DE VALOR te ayudará a consagrarlo todo a la causa del Reino de Dios. Esta Biblia te muestra la manera de edificar toda tu vida sobre la Palabra de Dios. Hecha para hombrees que quieran vivir una fe apasionada y práctica en el mundo de hoy, entre sus características distintivas clave se incluyen… - MITOS - RESPUESTAS A MITOS POR RECONOCIDOS LIDERES Y PASTORES - HOMBRES DE LA BIBLIA - CONOCIENDO A DIOS - TEMA EN CUESTION La NUEVA VERSIÓN INTERNACIONAL (NVI) es la traducción actual de la Biblia al inglés más leída y más digna de confianza. Desde su publicación en 1973, se han distribuido más de trescientos millones de ejemplares. La meta del equipo traductor de la NVI fue producir una traducción precisa que tuviera claridad y calidad literaria, y de esa manera fuera adecuada para la lectura en público y en privado, la enseñanza, la predicación, la memorización y el uso litúrgico. Hoy en día, la NVI es aceptada por más denominaciones que ninguna otra traducción y cuenta con el apoyo de toda una biblioteca de recursos de consulta no igualada por ninguna otra traducción.
UPC 639390762429
ISBN-10 0829762426
ISBN-13 9780829762426
Disponible desde 23/12/2013
Peso (Libras) 2.8200
Alto 8.75
Ancho 6.88
Extensión 1504
Unidad de Largo Páginas
Editorial Vida
Precio $ 39,99
Audiencia Hombres
Formato Tapa Dura
Característica Referencia
Idioma Español

Revisiones de Cliente

Revisión por Jean
Overall Rating
la biblia me habla de Dios y Dios me habla a travez de la biblia pero con la NVI de hombres de Valor me ha edificado mucho como evangelista ya ue tiene acotes biblicos excelentes y nos da un resumen y lo mas resaltante de cada libro de verdad recomiendo en lo personal esta biblia para estudio espero poder acceder a mas de sus productos bendiciones (Publicado en 07/11/2015)

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Copyright © 2016 HarperCollins Publishers. Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Términos de Uso