Carro de la compra - $ 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Teléfono: 1-800-727-3480

Volver a pagina anterior

Y serás llamada... bienaventurada

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

$ 9,99
Formato: Rústica

Disponibilidad: En existencias

Vista rápida:

Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer…
Y María de Annacondia es una pequeña gigante de la fe que ha asumido la responsabilidad de ser la esposa de un hombre de Dios y madre de nueve hijos.
Carlos nunca podría haber hecho lo que hizo si María no hubiera estado en la parte oculta de este equipo que Dios formó para ganar a millones de almas en el mundo.
O BIEN
 
«La mujer que teme al Señor es digna de alabanza», dice el libro de Proverbios. Como mujeres tenemos la responsabilidad de amar y servir a Dios desde el lugar que fuimos llamadas a hacerlo. El mapa de ruta para alcanzar el éxito en esta tarea se verá marcado por el temor que tengamos de Dios. Como se imaginará no me refiero al «terror», sino al temor amoroso que proviene de amar y honrar a Dios a través de nuestra vida, nuestro ejemplo y nuestro testimonio. Entonces comprobará que «se levantarán sus hijos y la llamarán bienaventurada, y su marido también la alabará». Delante del mundo podemos aparentar lo que no somos, pero frente a nuestro esposo e hijos no podremos sostener una mentira. Si nuestra vida es cristalina y traslúcida, se transformará en un espejo donde nuestra familia podrá mirar y hallar en nosotros la guía del Espíritu Santo.
Contribuidor(es) Maria Annacondia
Acerca del (los) Autor(es) Maria Annacondia
María Annacondia está casada con el reconocido evangelista Carlos Annacondia. Teniendo el título de maestra, no ejerció, y se dedicó a sus hijos. Dios la llamó al Ministerio junto a su esposo con un mensaje hacia la familia, las mujeres creyentes y no creyentes, y las esposas de pastores con un mensaje inspirador. Actualmente, junto a su esposo, presiden el Equipo Evangelístico «Misión Cristiana Mensaje de Salvación», de la Unión de las Asambleas de Dios.
UPC 639390753106
ISBN-10 0829753109
ISBN-13 9780829753103
Disponible desde 09/12/2008
Peso (Libras) 0.2650
Alto 8.38
Ancho 5.25
Extensión 112
Unidad de Largo Páginas
Editorial Vida
Precio $ 9,99
Formato Rústica
Idioma Español

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Copyright © 2017 HarperCollins Publishers. Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Términos de Uso